lunes, 30 de mayo de 2016

A examen: Máscara de pestañas 3D Fiber Lashes +, de Younique


Llevo unos días utilizando una máscara de pestañas muy curiosa de la cual había oído hablar pero que nunca había probado, y tengo que reconocer que me está gustando mucho:

Moodstruck 3D Fiber Lashes +, de Younique

Younique es una marca americana de cosméticos que actualmente vende en América, Reino Unido, Alemania, Canadá, Nueva Zelanda, México y Francia. Y está a puntito de llegar a España, ya que, a partir del 1 de Junio podremos comprar online sus productos.


Moodstruck 3D Fiber Lashes+ no funciona como las demás, sino que añade fibras a nuestras pestañas consiguiendo que se vean más espesas, largas y sobre todo nada artificiales.

Tengo que dar las gracias a Eva Pagin, presentadora de Younique, por darme la oportunidad de probar esta máscara, uno de los productos estrella de la marca.

En el envase encontramos dos tubos:

1. Gel de trasplante.


Es un tubo que contiene gel de consistencia similar al rimel, de color negro. Viene con un goupillón bastante larguito y con una forma que me parece muy cómoda para su aplicación ya que es muy estrechito en la punta (lo que facilita la aplicación en las pestañas más cortas) y un poquito más ancho hacia el final del mismo.




2. Fibras 3D.


Es un tubo que contiene las fibras negras, fortificadas con el serum Uplift Eye, un acondicionador que nutre las pestañas.
Las fibras se aplican con otro goupillón finito que incluye el tubo.




Como se aprecia en la imagen, el goupillón está envuelto
en las fibras que contiene el tubo.


Para su aplicación debemos seguir 3 pasos:

Paso 1: Primero aplicamos el gel de trasplante en las pestañas desde la raiz hasta la punta, tal y como hacemos normalmente al aplicarnos nuestro rimel. Humedece bien las pestañas con él.

Paso 2: Después, sin dejar que se seque el gel, aplicamos las fibras 3D, pero desde la mitad de las pestañas hasta la punta para lograr más volumen.
Si lo que buscas es lograr más longitud incide en la punta de las mismas.

Paso 3: Por último, volvemos a pasar por las pestañas el gel de trasplante. Esto sellará las fibras y hará que las pestañas se vean más espesas y largas pero sin pegotes ni grumos. Podéis ver la diferencia en las siguientes fotos:

Sin máscara
Con máscara

IMPORTANTE:
Realiza los tres pasos en un ojo antes de pasar al siguiente, no vayas haciendo los pasos en los dos ojos a la vez. Céntrate primero en uno de los ojos, y cuando hayas terminado con él, empieza con el otro.

Si eres de las que busca un resultado más impactante y dramático, sólo tienes que añadir otra capa de fibras a las pestañas, y sellar después con el gel de trasplante. Repite la operación hasta que logres el volumen o longitud que buscas.
Al principio recomiendo probar añadiendo poquita cantidad de fibras y ver si el resultado cubre vuestras expectativas. Si no, id probando con diferentes cantidades hasta que consigáis el look que buscáis.  En la foto yo sólo llevo una capa, pero para mí es perfecto así.

Esta máscara aguanta perfectamente todo el día, y a la hora de desmaquillarla se retira sin ningún problema con tu desmaquillador diario, toallitas desmaquillantes, etc...

Se presenta en una bonita caja de cartón doble: la de fuera es negra con la marca y el nombre de la máscara en blanco, y el 3D recortado; la de dentro trae una foto con la cara de una modelo que se puede ver a través del 3D recortado.


En el interior encontramos una funda de tela negra con cierre de corchete que contiene los dos tubos.


Su precio es de 31,50€ + 4,95€ de gastos de envío. Podéis comprarla por internet en la página de Younique a partir del día 1 de junio.
Os dejo el siguiente enlace donde podréis adquirirla y/o ver la variedad de productos que nos ofrece esta marca:
Younique productos

¡Espero que os guste tanto como a mí!


¿Te ha gustado? pues suscríbete aquí y cada vez que publique algo nuevo te llegará por email. ¡Es gratis!


Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario